BLOG - LA DESPENSA DE LA REAL

7 reglas de oro de la patata frita perfecta

Conoce las 7 reglas de oro que hacen que la patata frita perfecta se destaque en el mercado por su sabor, textura y elaboración tradicional.

¿Sabías que elaborar la patata frita perfecta es posible por medio de las técnicas más innovadoras? Y aquí en Aperitivos La Real, te develamos nuestro secreto. Puesto que deseamos que te mantengas enterado para que adquieras los mejores productos de calidad; poseedores de un sabor inigualable en cada una de sus presentaciones.

Asimismo, es importante que conozcas la tradición que caracteriza a la patata frita perfecta, para que disfrutes del saber hacer desde el lugar que prefieras. Si te interesa probar la frescura, texturas únicas y los cortes más precisos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Aperitivos La Real. Estamos siempre a tu disposición y servicio para amenizar los ratos libres o en compañía, deleitando los paladares de miles de clientes en toda España.

Las 8 reglas de oro de la patata frita perfecta

Todo producto conlleva una serie de pasos y elementos relevantes imprescindibles en su proceso de preparación, y la patata frita perfecta es la excepción. Así que te invitamos a conocer las 8 reglas de oro que garantizan la mejor sazón que nos hace posicionarnos como los mejores productores. Para que no dudes ni un instante en contactarnos.

1. Elaboración tradicional

En Aperitivos La Real, contamos con un proceso de producción nacional a granel. La patata frita perfecta, se fríe en sartén con nuestro método tradicional, el cuál le confiere ese sabor tan único y delicioso. Además, se diferencian ampliamente de aquellos productos preparados en freidoras industriales, los cuales restan las propiedades más destacables de los alimentos.

2. Textura súper crujiente

¿Sabías que una de las reglas de oro más importantes de la patata frita perfecta tiene que ver con su textura? Así es, y nuestros productos resaltan por ser más crujientes y sabrosos, gracias a la fritura en sartén con ingredientes de la más alta calidad. Por lo tanto, cada vez que pruebes una de nuestras patatas, sentirás esa explosión de sabores y textura incomparable que te dejarán pidiendo por más.

3. Materia prima

Las materias primas con las que está elaborada la patata frita perfecta, se seleccionan con la mayor minuciosidad desde su origen. Debido a que nuestro objetivo principal, es garantizar al cliente la mayor calidad en cada producto que consuma de nuestra tienda. En este sentido, estamos ampliamente comprometidos para generar una experiencia placentera a través de las materias primas que nos caracterizan.

4. Frescura en todo momento

Un factor resaltante de la patata frita perfecta, es su frescura que perdura con el pasar de los días. Por esta razón, puedes tener toda la confianza al adquirirlas en nuestra tienda, sabiendo que puedes almacenarlas sin que pierdan ninguna de sus propiedades. Su sabor inigualable seguirá allí, como si fuera el primer día que las probaste.

5. Aceites especiales

Al instante de freír la patata frita perfecta, empleamos una serie de aceites de oliva y girasol, los cuales resultan mucho más sanos. Y no solo eso, estos aceites aportan ese sabor adicional que proporciona mayor consistencia y textura a cada producto. Sin dejar de lado, que no se oxidan al exponerse a las más altas temperaturas, un factor extra respecto a otras marcas en el mercado.

6. Corte preciso

La patata frita perfecta, cuenta con un corte preciso que le atribuye esa apariencia tan atractiva e irresistible para los paladares más exigentes. A su vez, es ideal para acompañar los eventos más elegantes, convirtiéndola un aperitivo de calidad que por ningún motivo debes dejar pasar.

7. Precio inigualable

Por si fuera poco, la patata frita perfecta es accesible para todo el público; ofrecemos una serie de ofertas y promociones especiales para que nadie se quede sin probarlas. Asimismo, contamos con diversas presentaciones para los diferentes gustos de nuestros clientes, tales como la patata artesanal, con sabor a huevo frito y en bolsa.

Comparte este post en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.