BLOG - LA DESPENSA DE LA REAL

Disfruta de la tortilla de patatas chips perfecta con el nuevo kit Aperitivos La Real

Aperitivos La Real presenta su Kit de Tortillas de Patatas Chips con el que se puede preparar este delicioso plato de una manera sencilla y en unos pocos minutos.

La tortilla de patatas es uno de los platos estrella de la cocina española. Es perfecta para comer a cualquier hora del día. Como tapa es uno de los mejores acompañamientos que se puede tener para una bebida. Gusta tanto fría como caliente. Es una receta que no falta en el menú de muchos hogares.

Preparar una tortilla de patatas no es especialmente difícil. Requiere de pocos ingredientes y de una sartén. En Aperitivos La Real hemos querido que sea aún más sencillo para ti disfrutar de este delicioso manjar. Para ello hemos preparado un Kit de Tortilla de Patatas Chips con todo lo que necesitas para preparar este plato en un santiamén con nuestras deliciosas patatas fritas.

@mambolocura es una creadora de contenidos dedicada a la Cocina fácil y divertida.

Una propuesta innovadora usando patatas chip para conseguir una tortilla deliciosa. Hasta los que se declaran más torpes en la cocina podrán conseguir un gran resultado usando este kit que está a tu alcance gracias a esta propuesta de Aperitivos la Real.

En el pack podrás encontrar una bolsa de patatas fritas especiales para tortilla, cebolla deshidratada granulada y uno sobre con sal de manantial Ancestral libre de microplásticos.

Para elaborar la tortilla de patatas perfectas sólo tienes que seguir unos pasos sencillos. Lo primero que debes hacer es batir seis huevos. Luego añade el contenido de la bolsa de patatas, pero antes deberás romperlas un poco para que los trozos sean más pequeños. Añade la cebolla y la sal al gusto.

Echa la mezcla en una sartén con aceite bien caliente y cuando se haya cuajado por un lado dale la vuelta hasta que se haga por completo. ¡En unos pocos minutos tu tortilla está echa!

Con el Kit de Tortilla de Patatas Chips de Aperitivo la Real consigue todo es mucho más fácil

Además, con este Kit de Tortilla de Patatas Chips de Aperitivos La Real también puedes personalizar la tortilla a tu gusto. La cebolla la puedes añadir o no. La cantidad de sal será la que tu elijas. Pero lo más importante es conseguir ese punto exacto que se busca cuando se prepara este plato.

Si te gusta la tortilla más cruda deberás dejar cada lado unos 30 segundos en el aceite bien caliente. Para conseguir que esté más hecha, el tiempo aumenta hasta los 50 segundos. ¡Estará totalmente a tu gusto!

En unos 5 minutos tendrás una tortilla deliciosa muy jugosa y con un gran sabor. ¿Te habías imaginado conseguir un plato tan rico en tan poco tiempo? Realmente es algo increíble. Con este Kit de Tortillas de Patatas Chips también tendrás la confianza de que Aperitivos La Real usa ingredientes de primera calidad.

¿Has pensado todo el tiempo que vas a ganar gracias al Kit de Tortilla de Patatas Chips de Aperitivos La Real? Podrás comer un plato de gran calidad que puedes usar en cualquier ocasión. Es perfecta para compartir con familias o amigos en esas reuniones en las que no te apetece cocinar para pasar más tiempo con los tuyos.

No esperes más y consigue ya tu Kit de Tortilla de Patatas Chips de Aperitivos La Real. Consigue quedar como un gran chef sin tener que perder tiempo en la cocina. Tardarás lo mismo que una partida al Packman La Real al que puedes jugar haciendo click aquí.

Puedes adquirir este Kit de Tortilla de Patatas Chips en cualquiera de nuestros establecimientos de Aperitivos La Real. También la puedes adquirir en la tienda online de los supermercados de El Corte Inglés. ¡Es una oportunidad de sorprender a todos y de presumir de tus dotes de Chef!

Comparte este post en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.