BLOG - LA DESPENSA DE LA REAL

Fiestas con amigos?? Disfrutad juntos de la hora del aperitivo!!

¿Buscas aperitivos para tu próxima reunión con amigos? Prueba todas estas opciones aunque no sea una gran fiesta.

La llegada del coronavirus SARS-CoV-2 dio un giro a la forma en que estábamos acostumbrados a vivir. Sin embargo, después de casi dos años, parece que finalmente podemos empezar a recuperar nuestra normalidad perdida. ¿Y qué mejor para hacerlo que compartiendo con amigos? Si bien es pronto para hablar de una fiesta grande, una ocasión para compartir y degustar aperitivos no estaría mal.

Pero, ¿dónde comprarlos? Pues aquí mismo, así que has llegado al lugar indicado. Aperitivos La Real tiene casi 70 años de experiencia en la producción de estos primeros platos en todo tipo de ocasiones: desde una fiesta hasta una simple reunión con amigos. Es momento de que tú y tu grupo consientan su paladar con las exquisiteces de nuestro menú. Aquí algunas recomendaciones.

Los mejores aperitivos para compartir con amigos después de la pandemia

La pandemia ha dejado huella en todos y cada uno de nosotros, pero el show debe continuar. Ha llegado el momento de retomar el contacto y de contar anécdotas entre picoteos. Quienes se hayan cansado de cocinar en casa durante el confinamiento, probablemente estén buscando opciones preparadas para una pequeña fiesta o reunión. Si este es el caso, tenemos soluciones deliciosas para ti.

Aperitivos La Real tiene una larga trayectoria y un catálogo aún más diverso de aperitivos de todos los tipos. Patatas fritas, aceitunas, encurtidos, salazones, legumbres, frutos secos y pinchos elaborados a medida son apenas algunas de las categorías. Dentro de ellas, encontrarás más de 280 diferentes opciones para todas las ocasiones; desde una fiesta casual con amigos hasta eventos un poco más formales.

 

Patatas fritas, el clásico de los aperitivos

Las patatas fritas son un clásico y rara vez se les omite entre los aperitivos en una buena fiesta con amigos. En Aperitivos La Real las tenemos de la forma más tradicional y también con sabor a huevo frito para aquellos más arriesgados. Sin lugar a dudas, es una de las opciones más seguras porque alimentan, son deliciosas y a todos les gustan. No pueden faltar entre los snacks salados.

 

Pinchos de todo tipo

Los pinchos figuran entre los aperitivos favoritos de todos en casi todas sus formas. Porque sí, aunque los de carne y pollo son muy comunes, nuestro menú incluye exquisiteces más exóticas. Aceitunas, boquerón, anchoa, pulpo, bacalao, tomate y pepino son algunos de los ingredientes que destacan en esta categoría. ¿Se te hizo agua la boca? Quizás necesites un sabor diferente para tu reunión con amigos.

 

Aceitunas para acompañar cervezas y una buena conversación

Los pinchos nos llevan al vasto mundo de las aceitunas con o sin hueso. Podríamos catalogarlas, sin exagerar, como el segundo de los aperitivos más populares para un evento especial. Seleccionamos las nuestras con toda la delicadeza y criterio posible para llevar las mejores a tu mesa. Además, las vendemos a granel para que ordenes justo la cantidad que necesitas. Aunque bien sabemos que si te excedes un poco, probablemente igual todas se acaben. ¡Porque a todos les encantan!

 

Frutas deshidratadas, deliciosas y saludables

Quienes necesiten equilibrar los sabores salados, también pueden ordenar para su fiesta aperitivos a base de frutas deshidratadas. Estas no solo son deliciosas y apreciadas por la mayoría; también son muy nutritivas, por lo que podrán comerlas tú y tus amigos sin mayor remordimiento. Así que no lo pienses tanto; en nuestro sitio web y escoge entre las diferentes opciones que ofrecemos para tu evento.

 

Encurtidos de ingredientes variados

Los encurtidos son otro clásico de aperitivos en una fiesta, y en Aperitivos La Real contamos con varias presentaciones que te encantarán. Ajo blanco, berenjenas grandes y pequeñas, altramuz, cebolla roja, piparras, pepinillos, kimbitos e incluso coliflor aliñada. Haz clic aquí y complace tu vista con nuestro menú antes de deleitar tu paladar en la fiesta. Tus amigos agradecerán cualquier opción por la que te decidas.

En Aperitivos La Real disponemos del surtido más amplio de España con tiendas en más de 25 ubicaciones en toda su extensión. Así que no importa el lugar en que se encuentren tú y tus amigos; pueden contactarnos y darle un toque de emoción culinaria a su fiesta con nuestros aperitivos. Contáctanos y encarga la cantidad y sabores que prefieras, no te arrepentirás.

Comparte este post en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.