BLOG - LA DESPENSA DE LA REAL

Los mejores aperitivos para acompañarte a la playa o a la piscina

Conoce los mejores aperitivos para llevar a esa salida tan anhelada a la playa o a la piscina con tus amigos y seres queridos.

En esta temporada de verano, pasar tiempo con la familia y los amigos ya sea en la playa o la piscina, es muy importante. Puesto que la rutina del día a día, las preocupaciones y el estrés, pueden generar graves afecciones para nuestra salud; así que conviene despejar nuestros pensamientos y planear una salida de fin de semana con quienes más queremos.

Sin mencionar que no se puede disfrutar completamente de estos momentos en la playa o la piscina, sin los aperitivos perfectos para la ocasión; así que en este post te presentamos los mejores, para que estén bien conservados y todos puedan degustarlos. De este modo, podrán pasar un día estupendo con nuestros abrebocas más ricos para el verano. 

 

Mejores aperitivos para compartir en la playa o la piscina

Antes de escoger los mejores aperitivos para disfrutar en la playa o la piscina con nuestros familiares, es importante fijarse en su tiempo de conservación. Ya que el objetivo es que estén a una temperatura agradable a la hora de consumirlos; por eso aquí te recomendamos los que mejor retienen su calor y textura, para que lleves los que más llamen tu atención. 

Aceituna Yeye

Este es uno de los mejores aperitivos para disfrutar en la playa o la piscina, porque viene en una variedad de texturas muy jugosas. Razón por la cual, sentirás una explosión de sabores en tu boca, ya que cuenta no solo con aceituna verde cocida, sino también con pimiento rojo. Por su parte, su aliño es sencillo pero tiene un sabor inigualable, no te la puedes perder.

 

Aceituna con aliño Andaluz

Si te encantan los aperitivos salados, esta es una de las mejores opciones para compartir en familia. Está elaborado a partir de aceitunas azofairon verdes, rayadas o picadas; sin olvidar el ajo, la cebolla, el rein y la zanahoria que complementan este producto. Su textura es consistente, con un aliño especial para durar todo el día que pases en la playa o en la piscina.

 

Gilda de anchoa

Si quieres disfrutar el mejor tiempo de calidad con tu familia, te aseguramos que este producto estrella de la gama de los pinchos, les encantará; porque sus ingredientes como la aceituna manzanilla deshuesada, la piparra y el filete de anchoa tienen un sabor inigualable. Así que no podrán parar de comerlas en su salida a la playa o la piscina. Además, están libres de organismos modificados genéticamente y se elaboran en la propia tienda.

 

Tiras de jamón Torrezno

Las tiras de jamón torrezno son ideales como aperitivos para pasar un día diferente en la playa o en la piscina. Asimismo, su textura es súper crujiente y se conservan perfectamente en un tupper, para disfrutar de ellas todo el día. En la Real, podrás adquirir estas sabrosas tiras de jamón torrezno por medio de ofertas y promociones especiales.

Patata Frita Tradicional

Para llevar a la playa o la piscina aperitivos que se destaquen por su contextura y consistencia, tienes que apelar por las patatas fritas tradicionales. Estas, a diferencia de las que están hechas en freidoras industriales; son de la más alta calidad, porque su fritura se realiza en sartén con aceite de oliva y girasol. Un aspecto que las hace ser más crujientes y que duren mucho más tiempo. Sin mencionar que son las favoritas de los pequeños de la casa.

 

Torrezno Toque Pimentón

Los aperitivos torrezno toque pimentón, son salados y fritos en su propia grasa, elaborados a partir de una sabrosa tira de lomera de cerdo; tienen una excelente textura y consistencia, y sus especias naturales con pimentón, les dan un toque delicioso al paladar. Pueden almacenarse fácilmente en un tupper y así conservar su sabor por un largo tiempo. Además, son especiales para compartir en la playa o piscina con los amigos y familiares.

 

Bocados de Bacalao Ahumado y Tomate

Estos aperitivos son perfectos para compartir una bonita tarde en la playa o la piscina con los amigos más cercanos. Están elaborados con aceituna, tomate seco, guindilla, aceite de girasol, alcaparras, y su ingrediente más destacable, el bacalao ahumado. Asimismo, se acompañan de condimentos como la sal, el orégano y el pimentón para darles un toque más sabroso.

Ahora que ya conoces estos sabrosos aperitivos para amenizar un momento diferente en la playa o la piscina, no esperes más. Decántate por las mejores opciones y comparte con tus seres más queridos los sabores más exquisitos.

Comparte este post en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.