21 abril, 2021

Los snacks salados imprescindibles de esta primavera

Nuestro compromiso con la calidad y el sabor, resultado del trabajo de varias generaciones, durante más de 70 años.

En Aperitivos La Real, nos encanta el sabor de nuestra tierra, y por eso en todo lo que hacemos ponemos el corazón de los productos más selectos de la misma. Los snacks salados de que disponemos, convierten el momento del aperitivo en algo especialmente agradable.

 

Puesto que seleccionamos las mejores materias primas de nuestra tierra, y usamos para su elaboración el más natural método tradicional, contando siempre con nuestra gente, todo ello nos permite ofrecerte una enorme calidad y un excelente sabor en gran variedad de productos, que puedes adquirir a granel.

Nuestros snacks salados: ideales para tomar en una terraza con amigos, o en casa dándote el gusto

 

Te presentamos algunos de nuestros productos estrella en cuanto a snacks salados para este verano; como nuestro aperitivo Japonés, fabricados por Aperitivos La Real en España. Es un aperitivo original, crujiente y de estilo Migodu.

 

Son unas  galletitas saladas de arroz y cacahuete, con la posibilidad de añadir pescado seco, judías, mochi, algas, sésamo, etc. El aliño es una salsa dulce secreta, elaborados de forma tradicional, y además están libres de modificación genética directa o indirecta. Calidad absoluta.

 

Nuestra corteza de cerdo pequeña, también fabricadas en España, es una fina corteza de cerdo frita en su propia grasa y salada, de textura consistente y crujiente, también libre de cualquier modificación genética directa o indirecta.

 

En estos productos, como la corteza de cerdo, usamos para su elaboración su propia grasa evitando así añadir otras que no le sean propias, adquiriendo un alimento más sano y ligero, y además impidiendo que haya mezcla de otros sabores que diluyan el paladar original de la corteza.

 

Contamos también con la corteza de jamón, un producto exquisito producido en España. Son cortezas de jamón, fritas en aceite y saladas. Crujientes tiras enteras de jamón curado. También libre de modificación genética directa o indirecta.

 

Nuestro compromiso con la calidad y el sabor, resultado del trabajo de varias generaciones, durante más de 70 años hace que nuestra experiencia y calidad haya obtenido la confianza del Supermercado de El Corte Inglés, entre otros, donde nuestros productos están disponibles todo el año.

Cuidamos y seleccionamos la materia prima desde su origen, para que la experiencia de su ingesta sea lo más satisfactoria. Elaboramos personalmente y de forma tradicional, todos nuestros productos.

 

Ponemos especial atención en todos los detalles, desde la recolección de la patata por ejemplo hasta su fritura; desde la recogida de aceituna hasta su maduración y aliñado, desde la recogida del fruto seco hasta su tueste o fritura, desde la pesca de la anchoa hasta su limpieza y salazón…

 

Garantizamos la supervisión y control minucioso desde el inicio, durante todo el proceso, para la absoluta satisfacción de nuestros clientes y los consumidores finales, con la garantía de su frescura, y de una elaboración tradicional excepcional.

 

Nuestras galletas saladas, también fabricadas en España, y libres de modificaciones genéticas, son redondas y crujientes, y están elaboradas a partir de la mejor harina de trigo.

 

Nuestras tiras de jamón están elaboradas con las mejores materias primas, también en nuestro país y por métodos tradicionales, sin alteración genética alguna. Estos snaks, las tiras de jamón se fríen en aceite y se salan, obteniendo un snack crujiente y sabroso.

 

Por último, queremos referirnos a nuestros torreznos con toque de pimentón, con un paladar exquisito y la mayor calidad. Es un aperitivo salado elaborado a partir de una fina tira de lomera de cerdo.

 

Están fritas en su propia grasa, sin añadirle ninguna más para potenciar su propio sabor, salada, y con añadido de especias naturales además del mejor pimentón; con una textura consistente y crujiente.

En todos nuestros productos (con más de 280 referencias) siempre seleccionamos las mejores materias primas desde su origen, y ello, añadido a que disponemos de una red de cultivadores propia, son parte del secreto de nuestro éxito.

 

El compromiso es máximo, y apostamos por nuestra tierra y nuestros cultivadores. Nuestra apuesta es absoluta e incondicional, y que afecta a todos y cada uno de nuestros movimientos y decisiones.

 

También aplicamos los más férreos controles de calidad en todo el proceso de elaboración, y así podemos estar seguros de garantizar los máximos estándares de conservación, y un exquisito equilibrio de sabor y calidad del producto.

 

Añadido a lo además, poseemos una gran conciencia medioambiental, que también nos preocupamos seriamente por promover: finalmente es todo un cúmulo del buen hacer que nos identifica, ya que si apostamos por nuestra tierra hemos de estar concienciados en el respeto al medio ambiente, y comprometidos con la compra responsable y sostenible.

Comparte este post en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.