1 julio, 2021

Novedad: conoce nuestro nuevo kit de tortilla de patatas CHIPS

¿Buscas un aperitivo delicioso y de fácil preparación? Hoy te invitamos a conocer el innovador kit de tortilla de patatas La Real, te encantará su estupendo sabor.

¿Estás pensando en degustar un rico aperitivo, de fácil preparación y con los mejores ingredientes? Entonces tienes que conocer el nuevo kit de tortilla de patatas, elaborado por La Real. En esta ocasión, hacemos gala de la tortilla perfecta –sin necesidad de romperse la cabeza–; ya que estará lista en lo que tardas en jugar una partida de Pac-Man con tus allegados.   

Si quieres disfrutar de una actividad en familia, te invitamos a conocer este kit de tortillas de patatas –cocinar nunca había sido tan fácil–. En tan solo 5 minutos, podrás tener tus aperitivos listos para compartir y con un sabor que asombrará a todos tus invitados. Atrévete a probar algo nuevo, práctico y muy sabroso, sin dejar de lado la diversión y el tiempo de calidad con los tuyos.

Kit de tortilla de patatas: sabor con tradición

En aperitivos La Real, uno de los propósitos principales de cada producto, es conservar los sabores tradicionales que forman parte de la cultura; cada ingrediente tiene la textura ideal y esa frescura que hace que cada cliente vuelva por más.  Es por eso que el kit de tortilla de patatas conserva su sabor y su elaboración difiere de productos químicos –nocivos para la salud–.

Así que si buscas tradición y comer saludable, el kit de tortilla de patatas es tu mejor opción; así como la gran variedad que ofrece La Real a cada uno de sus usuarios. Te garantizamos el mejor sabor y calidad a la hora de cocinar y degustar un rico platillo con tus seres queridos.

¿Para quienes está diseñado el kit de tortilla de patatas La Real?

El kit de tortilla de patatas, está hecho para todas aquellas personas que busquen un aperitivo delicioso y de fácil preparación. En la actualidad, el trabajo y las ocupaciones del día a día consumen mucho de nuestro tiempo, así que es preciso decantarnos por opciones prácticas; gracias a este nuevo uso de las patatas fritas, se evita estar pelando patatas y cebolla, lo que consume más tiempo para compartir con la familia.

Asimismo, si eres el anfitrión de cualquier encuentro y deseas ofrecer un aperitivo de calidad, puedes apelar por este sabroso kit de tortillas de patatas. Te garantizamos horas de diversión y entretenimiento con los tuyos mientras disfrutan de los mejores ingredientes naturales del mercado; –cada bocado será una explosión de sabor y texturas únicas–. Si quieres obtener información de más productos de La Real, puedes ponerte en contacto y solicitar el de tu preferencia.

¿Cuál es el contenido del kit de tortilla de patatas chips?

Nuestro nuevo kit de tortilla de patatas La Real, contiene una bolsa de 150 Gr de deliciosas patatas fritas, el elemento clave de la preparación. Además, incluye una bolsita de sal de manantial Ancestral y una bolsa de cebolla granulada de 20 Gr. Es importante que sepas, que puedes agregar los ingredientes adicionales que requieras para hacer tu receta más personalizada; –no existen limitaciones al momento de cocinar, así que puedes volverte creativo–.

Asimismo, dentro de nuestra innovadora caja de kit de tortilla de patatas, encontrarás un folleto-receta con todas las especificaciones para preparar este rico aperitivo. De esta forma, conseguirás una tortilla jugosa y deliciosa en cuestión de muy pocos minutos. Además, si eres una persona más visual, puedes ver el video receta en nuestro canal de Youtube para que te guíes mejor.

Ventajas del kit de tortilla de patatas de La Real

Uno de los aspectos que llaman mayormente la atención del kit de tortilla de patatas, es que se diferencia de otras recetas de tortilla; si te preguntas el porqué, te comentamos que este producto es bastante natural, lo que hace que su sabor sea más rico al paladar. Cada ingrediente, está pensado para simular la deconstrucción de una tortilla de patata tradicional, con la ventaja de que cocinar sea más práctico.

A su vez, el proceso de preparación será lo más divertido de todo, porque con su receta lúdica, tienes la posibilidad de jugar Pac-Man con los tuyos; algo que no se ve en todos lados, así que el kit de tortilla de patatas te garantiza minutos de diversión con tus seres queridos. Mientras que los gustos personales también están inmersos en el proceso de preparación; cada integrante de la familia puede decidir si quiere su tortilla con o sin cebolla y cuajado al gusto. 

Comparte este post en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.