18 septiembre, 2020

Salsa Mojo Picón y Salsa Roquefort para acompañar un aperitivo y mucho más

Los sabores, cuando son auténticos, son casi adictivos. Están envueltos en un sinfín de matices que seducen al paladar y que los hace irresistibles. Esos sabores solo se pueden conseguir con las mejores materias primas y un cuidado proceso de elaboración en el que las prisas no tienen cabida, pero sí el buen hacer que marca la tradición. Y son estas, precisamente, las características de la Salsa Mojo Picón y la Salsa Roquefort de Aperitivos La Real.

Son dos salsas ideales para dar sabor a los encuentros con los amigos o las comidas familiares, para para acompañar a los aperitivos más sencillos o para aportar un pequeño toque de distinción a los plantos más sofisticados.

La Salsa Mojo Picón y la Salsa Roquefort tienen gustos muy diferentes, es cierto, pero también tienen dos características comunes: ambas combinan ingredientes básicos de la dieta mediterránea y son “sabores con origen”, aunque lleguen de dos zonas tan alejadas como son las islas Canarias y Francia.

Lo mejor de dos salsas especiales

No siempre lo más elaborado o lo que lleve más ingredientes es lo mejor, ni lo más delicioso. La Salsa Mojo Picón y la Salsa Roquefort son dos buenos ejemplos: la primera a base de tomate aceite y ajo; la segunda con el aceite, la leche y el queso roquefort como ingredientes principales.

Aperitivos La Real ha trabajado para conseguir en sus salsas la mezcla perfecta de ingredientes de calidad, el grado de elaboración ideal y el punto exacto de sabor para transformar lo más sencillo en un producto sublime. Y todo ello, empleando, por supuesto, solo ingredientes de la máxima calidad.

El resultado son dos salsas, Mojo Picón y Roquefort, de las que puede disfrutar casi todo el mundo. Y no solo por su sabor, también porque la primera es apta para veganos y la segunda para vegetarianos, puesto que lleva lácteos. En lo que respecta a alergias o intolerancias, ninguna lleva huevo y, en el caso de la Salsa Roquefort, tampoco gluten, de modo que es apta para celiacos.

Pero si el contenido es esencial, el envase también hay que cuidarlo. Tanto la Salsa Mojo Picón como la Salsa Roquefort de Aperitivos La Real se presentan en envases resistentes, cómodos, seguros y, por supuesto, reciclables. Son envases transparentes que permiten ver el contenido y con tapones dosificadores. Todo pensado y diseñado hasta el más mínimo detalle para que nada impida disfrutar de nuestras salsas con todos los sentidos.

¿Salsas solo para aperitivos?

Tanto la Salsa Mojo Picón como la Salsa Roquefort dan para mucho. Son, por ejemplo, un complemento perfecto para un aperitivo o para una cena informal. Dipear está de moda y cualquiera de las salsas son perfectas para hundir en ellas diferentes tipos de snacks, pero muy especialmente nuestras patatas fritas e incluso nuestras aceitunas. El resultado: una mezcla de sabores única de la que no quedará nada.

Sin embargo, la cocina es también imaginación y cualquiera de nuestras salsas puede dar el punto de sabor definitivo a platos muy variados. ¿Imaginas un matiz de Salsa Mojo Picón en unos macarrones o en unos pinchos de carne a la barbacoa? Y la Salsa Roquefort no solo puede acompañar a la carne, tal vez su uso más tradicional, también es ideal para tostas, ensaladas, pasta o para aderezar verduras o setas.

Tanto la Salsa Mojo Picón como la Salsa Roquefort aspiran así a convertirse en productos indispensables en cualquier cocina, tanto para elaborar un improvisado pero delicioso picoteo como para experimentar en infinidad de platos. Las salsas de Aperitivos La Real te ofrecen los sabores más intensos, exquisitos y originales que puedas imaginar. Siempre con ingredientes de calidad y siempre cuidando cada paso de su elaboración.

Comparte este post en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.