15 enero, 2020

Aperitivos LA REAL, creatividad en cada bocado

Darle un nuevo enfoque a esos momentos de picoteo entre amigos nos ha permitido brindarte los aperitivos La Real. Estos dejan de ser tentempiés corrientes, para transformarse en bocados únicos, originales, en los que nos hemos tomado la licencia de ser creativos para que no solo se deleite tu paladar, sino también tu vista. Los aperitivos ya no son lo que eran. ¿Quieres descubrir nuestra oferta?

www.aperitivoslareal.com

Patatas fritas, siempre al modo tradicional

Uno de los aperitivos La Real que debes conocer son nuestras patatas fritas. Se trata del complemento perfecto para acompañar un buen vino o una merienda de tarde con las personas que más te importan. Disfrutar de una buena conversación con estas patatas ¡es posible! Pero ¿por qué nuestras patatas fritas son tan especiales?

Este primero de los aperitivos La Real que hemos querido presentarte está elaborado con una mezcla de aceite de girasol y de oliva. Además, como mantenemos su preparación tradicional nos aseguramos de que cada patata esté llena de sabor. El resultado son unas patatas crujientes, sin gluten para que puedan consumirlo las personas celíacas, y con una textura que te encantará.

Por todas estas características, las patatas fritas de aperitivos La Real han hecho que a diario produzcamos unos 8000 kilos de patatas debido a la creciente demanda. Si quieres degustar un piscolabis cuidadosamente elaborado y diferente a las patatas fritas que hayas podido saborear, ¡prueba las nuestras!

www.aperitivoslareal.com

Aceitunas cuidadosamente seleccionadas

En aperitivos La Real siempre queremos ofrecer los mejores productos y, por eso, las aceitunas son otro de nuestros tentempiés estrella. Nos fijamos en detalles tan importantes como el color, el tamaño y la firmeza de cada una de nuestras aceitunas. Solamente así, podemos brindarte lo mejor.

Para brindarte este de nuestros aperitivos La Real, mezclamos las aceitunas con agua, sal, plantas aromáticas y otros ingredientes naturales que nos ayudan a conseguir un sabor auténtico. En cada bocado notarás el romero y el orégano que utilizamos en nuestras aceitunas. Porque lo que queremos es darte el mejor producto con un sabor inigualable.

Frutos secos almacenados con mimo

Entre los aperitivos La Real no podemos olvidarnos de los frutos secos, un producto que siempre es un excelente acompañante. Pero, ¿por qué nuestros frutos secos son diferentes y están repletos de sabor? Porque los crudos se almacenan en espacios que tengan una temperatura y humedad que garanticen su buena conservación.

¿Qué pasa con los frutos secos tostados o que se fríen? En aperitivos La Real estos pasan por un proceso de elaboración artesanal. Esto nos permite ofrecerte frutos secos únicos, que suponen una explosión de sabor, adictivos y con una textura crujiente que te encantará.

www.aperitivoslareal.com

Preparados especiales solo para ti

No queremos finalizar sin presentarte los aperitivos La Real más especiales. Pues, nos encargamos de la preparación de encurtidos que mantengan el nivel de acidez exacto para que su sabor sea excepcional. Para ello elegimos con cuidado los ingredientes que darán lugar al aliño.

Los pinchos también son productos especiales en aperitivos La Real. Lo que buscamos es combinar ingredientes que den lugar a sabores únicos. Al final, lo que queremos es ofrecerte armonizar las texturas y los sabores, potenciando la esencia de cada pincho. Un manjar que te recomendamos que pruebes porque, sin duda, vas a querer repetir.

Cada uno de los aperitivos La Real pasa por un cuidadoso proceso de selección, seguido de una elaboración en la que nos centramos en sacarle el mayor partido al sabor de cada producto. Nuestro objetivo es deleitar a tu paladar, ofrecerle tentempiés que, a priori, pueden parecer los de siempre, pero cuando los pruebes te darás cuenta de que nunca habías probado nada igual.

Comparte este post en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.