BLOG - LA DESPENSA DE LA REAL

Crema de Mejillones

Para preparar esta receta, deberás utilizar dos ingredientes que encontrarás en cualquiera de nuestras tiendas: Mejillón a la Vinagreta y Piñón Pelado Nacional.

Para preparar esta receta, deberás utilizar dos ingredientes que encontrarás en cualquiera de nuestras tiendas: Mejillón a la Vinagreta y Piñón Pelado Nacional.

Ingredientes:

100 gr. Crema de Queso sabor Original.

100 gr. Mejillón Vinagreta LA REAL®.

Aceite de Oliva Virgen Extra.

10 gr. Piñón Pelado Nacional LA REAL®.

1/4 de manojo de Cilantro.

1 – Retira el contenido de la Tarrina de Crema de Queso y déjalo 15 minutos, atemperando en un cuenco. Al elaborarlo por primera vez, te recomendamos, que utilices una Crema de Queso natural, sin sabores añadidos. Existen numerosas Cremas de Queso, elaboradas a partir de muchas variedades de queso. Utiliza la que más te guste: brie, gouda, cabra… Recuerda que cualquier sabor fuerte restará sabor a Mejillón.

2 – Picar los Piñones.

3 – Cortar el Cilantro muy fino.

4 – Triturar con el pasapurés o batidora los Mejillones. Te recomendamos que no escurras su líquido de aliño. Nuestro Mejillón, de origen España, en Vinagreta, elaborado de forma tradicional, contiene: Mejillón cocido, pimiento, cebollita, pepinillo, vinagre y sal.  También puedes elaborar el plato, con
nuestro Mejillón Natural Cocido al punto de sal. Tan solo deberás retirar la concha antes.

5 – Mezcla bien todos los ingredientes hasta que consigas una textura cremosa y añade Aceite de Oliva Virgen al gusto.

Comparte este post en redes sociales

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.