2 junio, 2021

La importancia de un sabor sin artificios

Buenos productos, cuidados al milímetro, con una oferta amplia donde el sabor y la calidad quedan por encima de todo.

Nuestro proceso de elaboración propia en cada uno de los productos cuenta con muchos años de experiencia, más de 70 años, a sus espaldas. Gracias a ello conseguimos que la cadena de producción sea el mejor proceso donde conseguir que estos alimentos sean de una alta calidad. Nuestra oferta abarca casi 300 referencias.

 

Sabores tradicionales para cuidar la alimentación

Hay argumentos de peso para decantarse a comprar cualquiera de nuestra extensa carta por los procedimientos que seguimos en materializarla. Al emplear productos de temporada, como por ejemplo las aceitunas donde su sabor es mayor puesto que se ha estado pendiente del proceso de maduración y vareado. Además no pierde textura ni se modifica el sabor de las olivas. Siempre cuidamos mucho la elaboración.

Otro gran aliciente, a la hora de trabajar con los productos de temporada, es el hecho de favorecer una red comercial independiente de las grandes entidades mundiales, que, tal vez, empleen mecanismos más agresivos con el medioambiente y en el tratamiento de cada alimento. De este modo se favorece el comercio de toda la vida respaldando un marco comercial más idóneo.

El precio de los productos en temporada es más económico que si se altera su procesamiento durante el periodo del mismo. Por lo que el tiempo, según qué se compre, es importante también para favorecer el comercio local o nacional, frente a otros más globales y así poder conseguir sabores, sin edulcorantes, sin artificios, sin conservantes y conseguir un sabor tradicional que nos diferencie.

DISFRUTA DEGUSTANDO LOS APERITIVOS SALADOS

El punto fuerte de la oferta que presentamos son los aperitivos salados ideales para disfrutar con amigos, ahora que, poco a poco, la situación lo permite.

En ella se encuentra un producto estrella como el aperitivo japonés capaz de agitar nuestro gusto para que repitamos una y otra vez, gracias a su sabor característico y su novedosa gama de texturas en la boca.

Estas galletas ofrecen la posibilidad de combinarlas con otros alimentos también de la carta, como las anchoas. Generando una explosión de contrastes ideales tanto en reuniones sociales como individualmente.

También ofrecemos cortezas de cerdo con la medida ideal para picar sin parar. La mayor ventaja de este producto, todo un clásico en la casa, es que está elaborado con su misma grasa, no hay otras añadidas que puedan perjudicar la salud o, a corto plazo, la digestión.

Otro protagonista importante en nuestra entidad es el torrezno con pimentón. Un fragmento delicioso que genera en el gusto la mezcla idónea de sabores agradables. Por un lado el buen punto de fritura de las piezas de cerdo y, por el otro, el sabor característico del pimentón de la Vera o de Murcia. Un tándem ideal para cualquier aperitivo que se precie.

Para los amantes del jamón, tenemos unas deliciosas tiras fritas con un buen aceite y con el punto de sal idóneo. O la selección de pasas, de las mejores uvas, que pueden tomarse como acompañante de un yogur o siendo el edulcorante natural para la repostería casera. La fruta deshidrata lleva el mismo proceso de producción que el resto, la mayor ventaja es que su caducidad es mayor.

Gracias a nuestra filosofía empresarial los alimentos que ponemos a vuestra disposición conservan el sabor característico porque su elaboración intenta ser lo más natural posible. Alejada de artificios y productos químicos que alteren su conservación, modificando su sabor o yendo en contra de los hábitos saludables. Esta es la casa de lo tradicional.

La elaboración propia se localiza en la península, favoreciendo el producto nacional por encima de otros proveedores externos. Además de no utilizar conservantes ni edulcorantes contraproducentes, todos nuestros productos se comercializan bajo un sello de calidad que cumple con la normativa de alimentación.

Otra cualidad que nos identifica es el hecho de vender a granel la mayoría de nuestra oferta. Este hecho camina en favor de la salvaguarda de la capa de ozono, al intentar emplear también el menor uso de bolsas de plástico posible, recreando cómo era la situación pasada en cualquier puesto o mercadillo.

Nuestra variedad se puede conseguir en cualquiera de las tiendas que hay repartidas por la península. Hemos llegado incluso a Andorra.

Comparte este post en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.