30 octubre, 2020

Los beneficios que quizás desconocías de la fruta deshidratada

Es uno de los aperitivos preferidos por nuestros clientes. Un snack sabroso, nutritivo y con una textura original y diferente. Podemos comer fruta deshidratada a cualquier hora del día y para cualquier ocasión o evento, y además tiene infinidad de propiedades para nuestro organismo, ¿conoces cuáles son los beneficios de comprar fruta deshidratada? Te vas a sorprender.

Imagina: estás viendo tu peli favorita delante de la televisión, siguiendo una serie por el pc, celebrando una buena noticia con familiares y amigos en casa, disfrutando de un evento especial o preparando un pequeño aperitivo ante la visita de unos amigos. Para todas estas situaciones y muchas más, la fruta deshidratada es sin duda una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta. Sobre todo, a juzgar por sus innumerables beneficios…

El snack ideal para cualquier momento del día y para todo tipo de eventos. Y es que, pese a lo que se puede pensar, la fruta deshidratada tiene un sinfín de beneficios que deberíamos conocer. ¿Preparado para realizar tu próxima compra en Aperitivos La Real? En tu elección, no olvides comprar fruta deshidratada. La disfrutará tu paladar y tu cuerpo te lo agradecerá, no hay duda.

Beneficios de la fruta deshidratada

El principal beneficio de la fruta deshidratada, qué duda cabe, es que aporta una gran cantidad de energía con la que mantenernos con fuerza durante todo el día. Y es que una ración de fruta deshidratada aporta a nuestra ingesta alimentaria unas 50-70 Kcal. Si tienes que elegir que sepas que las que más energía nos aportan son las uvas pasas, los higos y las ciruelas.

Las frutas deshidratadas son una rica fuente de vitaminas y minerales. Es decir, calcio, hierro, potasio y magnesio, por ejemplo. Además, también vitaminas A, E y B, capaces de regular nuestro organismo y fortalecer nuestro sistema inmunológico, ahora más importante que nunca.  Por cierto, ¿estás a dieta o intentando no comer tanto? otro de los beneficios de la fruta deshidratada es precisamente este: su efecto saciante. Lo que nos ayuda a no tener esa necesidad imperante de comer en exceso y a todas horas.

También tiene un alto contenido en fibra, para ser más exactos contienen más o menos 12 gramos de fibra por cada 100 gramos ayudándonos a regular nuestra digestión. Otro beneficio de la fruta deshidratada es su carácter antioxidante lo que ayuda y mucho a la salud de nuestro corazón. Eliminando toxinas, ayudándonos a disfrutar de una piel mejor y evitar de este modo el envejecimiento prematuro.

La fruta deshidratada también es apta para las personas diabéticas, y es que hay estudios que corroboran que gracias a su elevado contenido de fibra y antioxidantes polifenoles, las frutas deshidratadas tienen un índice glucémico entre bajo y medio. Por lo que es un buen sustitutivo de las frutas con más azúcar para estas personas.  Y, por último, otro de los beneficios de comprar fruta deshidratada es su capacidad para fortalecer los huesos ya que contienen calcio y la vitamina K que refuerzan los huesos y previenen el desarrollo de ciertas enfermedades relacionadas.

En Aperitivos La Real, ponemos a tu disposición una amplia selección de fruta semi deshidratada, que vendemos a granel, para que solo compres lo que necesitas y disfrutes de lo mejor de nuestra tradición y saber hacer, en buena compañía. ¡Te esperamos!

Comparte este post en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.