12 agosto, 2020

Aperitivos La Real, la Dieta Mediterránea protagonista del verano

¿Sabías que este verano puedes tener todo un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en tu mesa? ¡cómo lo oyes! Desde hace justo una década, la Dieta Mediterránea puede presumir de tan destacado honor.  Y desde Aperitivos La Real te acercamos algunos de los máximos protagonistas de esta dieta tan equilibrada, saludable y beneficiosa para tu salud. ¡Vive un verano Patrimonio de la Humanidad, claro que sí!

Es verano y es tiempo de vacaciones, relax y compartir momentos en familia o con amigos. Es tiempo también de tomar el aperitivo allá dónde desees: sentado en tu toalla mirando al mar, disfrutando de un apacible día de piscina, organizando una comida o una cena fresquita en casa o estirando esos apetecibles momentos del almuerzo algo más de la cuenta, ¡estás de vacaciones! Para todos estos instantes, opta siempre por los beneficios de la Dieta Mediterránea, opta por Aperitivos La Real.

Un amplio surtido de productos, ricos, frescos y sorprendentes que seguro ayudarán a que estos momentos y en general tus vacaciones sean igual de inolvidables. Nuestros aperitivos también te acompañan en verano, en esas reuniones con amigos o familiares o ¿por qué no? momentos solo, disfrutando de tu aperitivo. ¡Te lo mereces! Por ello, nada mejor que elegir los beneficios de la dieta mediterránea, todo un Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, ¡ahí es nada!

Del campo a tu mesa

En Aperitivos La Real llevamos a cabo todo un proceso manual y tradicional con la finalidad de supervisar y controlar de forma minuciosa todo el proceso en nuestros aperitivos. De esta manera, nuestros clientes pueden disfrutar de más de 280 exquisitas referencias, todas ellas mimadas y cuidadas gracias a una elaboración tradicional excepcional.

¿De qué aperitivo te apetece disfrutar este verano? sabrosos pinchos, auténticas patatas fritas caseras, de unas ricas aceitunas, de unos siempre apetecibles frutos secos, frescas anchoas, amplio surtido de encurtidos, de frutas deshidratadas… un momento ¿por qué elegir? puedes elegir en nuestros 60 puntos de venta un poco de todo e ir probando todas nuestras referencias. Plantéatelo como un reto: este verano, en tus momentos de relax, comidas, cenas y eventos con familiares y eventos siempre Apertivos La Real, ¿por qué no los pruebas todos poco a poco?

La calidad como seña de identidad

En Aperitivos La Real somos unos completos enamorados de la Dieta Mediterránea y como podéis observar dado nuestros productos y su calidad, nos sentimos muy orgullosos de ello. Somos muy exigentes a la hora de cultivar, cuidar, recolectar y preparar nuestros productos para que lleguen a la mesa con un olor y un sabor excelentes.

La calidad es sin duda una de los signos de calidad de nuestros productos. Una calidad que también es reconocida como uno de los principales estandartes de nuestra Dieta Mediterránea, repleta de beneficios para nuestra salud tanto física como mental. En Aperitivos La Real nos encanta acompañar a nuestros clientes en momentos únicos e irrepetibles y todo ello bajo el sello de la calidad y la excelencia de nuestros productos, los aperitivos más selectos y también accesibles del mercado. Una extensa gama de productos dónde prima siempre la calidad y el amor por el aperitivo tradicional. El nuestro, el aperitivo mediterráneo.

Comparte este post en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.