17 febrero, 2021

Cómo ayudar a crear un mundo más sostenible con tu compra

El consumo responsable y sostenible es algo a lo que cada vez más personas se unen. La lucha para contribuir a la mejora del medioambiente es de todos y esto es lo que promovemos desde Aperitivos La Real. Buscamos brindarles a nuestros clientes la oportunidad de hacer una compra basada en la sostenibilidad, porque se puede.

No solo la sostenibilidad en el momento de comprar está relacionada con reutilizar bolsas. Muchas veces nos olvidamos de lo más básico, de la propia compra. De nada sirve que estemos muy concienciados con no generar tantos desechos si al seleccionar los alimentos que nos vamos a llevar a casa estos son de todo menos sostenibles. Por ello, hoy en Aperitivos La Real queremos ayudarte a cambiar esto. 

 

Apostar por alimentos de elaboración tradicional

Comprar alimentos que han sido elaborados de manera tradicional es apostar por la sostenibilidad. Aquí lo importante no es producir mayor cantidad de producto, sino que el que llegue a los clientes les permita saborear lo auténtico, lo que ha sido tratado con mimo y esfuerzo, alimentos cultivados con las propias manos.

Pero algo que también se debe tener en cuenta con respecto a la sostenibilidad es que los alimentos de elaboración tradicional siguen un método de cultivo que igualmente es tradicional. Esto significa que se respeta mucho al producto para que todo sea lo más natural posible y, así, cuando llegue al cliente su calidad sea inigualable.

Sin aditivos, sin conservantes

Parece extraño que hoy en día se puedan conseguir productos de gran calidad sin añadirles aditivos ni conservantes, pero es posible. Tan solo hay que tener más dedicación con el producto, trabajarlo más, prestarle mayor atención. En Aperitivos La Real no queremos ir a lo fácil porque el resultado no sería, ni de lejos, el que nos gustaría ofrecerte. Por esta razón, nos esforzamos por la sostenibilidad.

Cuando a un producto no le añades aditivos ni conservantes, puedes saborearlo de verdad. Se detectarán matices que probablemente nunca hayas detectado. No importa si se trata de una aceituna o de una legumbre. Queremos que todo sea natural para que conserve sus propiedades y su sabor de origen. Sostenibilidad en estado puro.

Férreos controles durante la elaboración

Para hacer una compra que apueste por la sostenibilidad siempre debes fijarte en si la elaboración de los productos está seguida de férreos controles de calidad. Esto es lo que te ofrecemos en Aperitivos La Real porque al no tratar con aditivos ni colorantes nuestros productos debemos cuidarlos al máximo para que el producto que te llegue esté en las mejores condiciones. Es un gran trabajo que merece la pena.

La sostenibilidad requiere tiempo, pero es que lo que te reporta es mucha gratificación. Productos que parecen similares a otros, pero que en realidad son diferentes. No se puede comparar un fruto seco que puedes adquirir en Aperitivos La Real con otro que compres en un supermercado. La explosión de sabores no será la misma.

Elegir productos a granel

Otro elemento de sostenibilidad al hacer la compra es la oportunidad de elegir los productos a granel. Esta es una gran ventaja, ya que así podrás llenar tu carro solo con aquello que vayas a consumir. Evitarás desechar los alimentos porque se pasan de su fecha de caducidad al no haber tenido tiempo de acabarlos.

Ahora que ya sabes cómo en Aperitivos La Real apostamos por la sostenibilidad de tu compra, ¿a qué esperas para probar todos nuestros aperitivos? Patatas fritas, aceitunas, salazones, pinchos elaborados… Te aseguramos que una vez los pruebes quedarás encantado. El sabor de lo natural, de lo original, de lo sostenible invadirá tu paladar. Prueba todas las opciones que te ofrecemos para crear un mundo mejor.

Comparte este post en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.